965 05 50 99 info@mpchomes.es

Reset
Más opciones

Cumbre del Sol - Jardines de Montecala - Alto 2+2

66.35 m² - Benitachell, Alicante

Código QR
Descripción de la Propiedad

Enclavado en la Costa Blanca norte, entre Calpe y Jávea, con unas vistas espectaculares sobre el Mar Mediterráneo, Benitachell nos da la bienvenida con sus calles estrechas, sus muros encalados y sus calas y playas que parecen salidas de un cuento de hadas.
Un pueblo pequeño, muy tranquilo y acogedor; con una completa gama de servicios comerciales y de ocio que invitan a establecerse en el lugar y formar parte de la comunidad.

En este entorno privilegiado, en Cumbre del Sol, podrás encontrar el exclusivo residencial Montecala Gardens, en uno de los enclaves más exclusivos y hermosos de la Costa Blanca.

No sabrás qué tipo de vivienda elegir… todas son fantásticas.
Con un estilo moderno y de vanguardia, puedes elegir entre viviendas en planta baja, con terraza y un precioso jardín para tus flores favoritas, o viviendas en planta superior, con terraza y solarium privado donde tomar el sol y disfrutar de hermosas puestas de sol. Eso sí, ya te adelantamos que la decisión será difícil… las dos opciones son maravillosas.

La distribución de las viviendas, de 2 dormitorios y 2 baños y que incluyen plaza de garaje, es ideal: suite con baño completo y amplio vestidor, con muchísimo espacio y armarios para los dos, la habitación de los niños es muy cómoda y espaciosa, perfecta para los más pequeños de la casa. Y te encantará la cocina abierta al salón, que se prolonga hasta la terraza y que integra todo el espacio en una zona amplísima y diáfana.
Están totalmente equipadas, con electrodomésticos, suelo radiante y aire acondicionado, y cuentan, entre otras prestaciones exclusivas, con sistemas de seguridad, para tu tranquilidad y la de toda tu familia, aerotermia y aire acondicionado, así como sistemas domóticos para que puedas controlar todos los elementos de tu hogar de una forma rápida y muy sencilla.

Pensar en Montecala Gardens es pensar en hogares perfectamente integrados en un paisaje espectacular, con una gran piscina infinita comunitaria en la que disfrutar de las puestas de sol, gimnasio y spa para relajarte tras un largo día, jardines donde dar largos paseos y disfrutar del fantástico clima de la Costa Blanca, área de juegos infantiles para que nuestros pequeños se lo pasen en grande mientras pasamos la tarde en el club social.

Si sólo te conformas con el paraíso, ya lo has encontrado. Llámanos, está al alcance de tu mano.

Ubicación
Provincia : Alicante
Zona : Benitachell
Costa : Costa Blanca Norte
Detalles
Tipo de Propiedad : Piso
Tipo de Listado : En Venta
Precio : 152,461€
Habitaciones : 2
Baños : 2
Superficie : 66.35 m²
Terraza : 16.30 m²
Características
Aire Acondicionado : Split
Electrodomésticos
Jardín : Comunitario
Piscina : Comunitaria
Terraza
Ventanas : Aluminio
Zonas infantiles
Opciones extra : Garaje
Piso En Venta
  • Habitaciones : 2
  • Baños : 2
  • Superficie : 66.35 m²
DESDE
152,461€
Contact Agent