965 05 50 99 info@mpchomes.es

Reset
Más opciones

Turquesa del Mar - Bajo 1 dormitorio

52.77 m² - Orihuela Costa > Playa Flamenca, Alicante

Código QR
Descripción de la Propiedad

En Orihuela Costa, en Playa Flamenca, podrás disfrutar del exclusivo Residencial Turquesa del Mar. Muy cerca de las zonas comerciales, de ocio y restauración de La Zenia Boulevard, este residencial cuenta con cómodos accesos a las principales vías de comunicación y a los servicios urbanos y municipales.
No podemos olvidar que este es uno de los destinos predilectos del turismo nacional e internacional, y eso de debe tanto a su magnífico clima como a la belleza de sus playas y calas y el calor y simpatía de sus gentes.

En este maravillo entorno podrás encontrar las diferentes opciones de viviendas que te ofrece Turquesa del Mar: cómodos apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, totalmente equipados, que cumplirán todas tus deseos.
Todas las viviendas son muy luminosas y se han diseñado para aprovechar al máximo todo el espacio. Cuentan con un diseño moderno, vanguardista, que combina los colores del Mediterráneo (el azul del mar y el blanco de las paredes encaladas de los pueblos de pescadores).
Las de un dormitorio disponen de unas terrazas enormes, con vistas al mar o a las zonas comunes. Las de dos dormitorios, uno de ellos suite con baño privado, cuentan con un amplio salón y cocina de concepto abierto para crear una amplia estancia en la que recibir cómodamente a amigos y familiares y pasar momentos únicos.
Las viviendas de tres dormitorios disponen de dos suites, una con vestidor y otra con baño privado; la tercera habitación es perfecta para los niños o para ese estudio que siempre has querido tener. También disponen de cocina abierta al salón, que se amplía a la terraza con vistas y que lleva el Mediterráneo a tu propio hogar.

En Turquesa del Mar podrás disfrutar de maravillosas zonas comunes, con un diseño muy moderno, y pensadas para disfrutar de momentos de relax y esparcimiento con tu familia.

Ven a verlo, Turquesa del Mar es el hogar que estás buscando.

Ubicación
Provincia : Alicante
Zona : Orihuela Costa-Playa Flamenca
Costa : Costa Blanca Sur
Detalles
Tipo de Propiedad : Piso
Tipo de Listado : En Venta
Precio : 152,000€
Habitaciones : 1
Baños : 1
Superficie : 52.77 m²
Terraza : 26.48 m²
Características
Ascensor
Jardín : Comunitario
Piscina : Comunitaria
Terraza
Ventanas : Aluminio
Opciones extra : Garaje
Piso En Venta
  • Habitaciones : 1
  • Baños : 1
  • Superficie : 52.77 m²
DESDE
152,000€
Contact Agent