965 05 50 99 info@mpchomes.es

Reset
Más opciones

Valentino Golf II - Apartamento

73.80 m² - Orihuela Costa > Villamartín-Las Filipinas, Alicante

Código QR
Descripción de la Propiedad

En Orihuela Costa, en Villamartín, podrás disfrutar del exclusivo Residencial Valentino Golf II.

Situado a menos de 4km de las playas de La Zenia, Cala Cerrada y Cala Capitán, Valentino Golf II está muy cerca de la zona comercial, de ocio y restauración de la Zenia Boulevard. Cuenta con un fácil y cómodo acceso a las principales vía de comunicación y a los servicios urbanos. Además, el campo de golf de Villamartín, muy reconocido y con un gran prestigio internacional, está muy cerca… así que podrás practicar tu deporte favorito en cualquier época del año.

Valentino Golf II es el lugar perfecto para disfrutar del hogar de tus sueños: amplias viviendas de 2 dormitorios y 2 baños, con acabados de primera calidad y plaza de aparcamiento incluido. ¿Has pensado en diseñar tu propio jardín? En los apartamentos en planta baja puedes hacerlo, ya que este tipo de viviendas incluye jardín en la propiedad.
¿Y qué te parece disfrutar de tu solarium particular? También lo tienes, en los áticos dispones de solarium privado donde podrás tomar relajantes baños de sol con total tranquilidad y privacidad.

Las zonas comunes del Residencial Valentino Golf II son fantásticas: puedes pasear por sus cuidados jardines, pasar un rato en la piscina escuchando las risas de tus hijos mientras disfrutan el área de juegos infantiles o preparar una barbacoa con tus amigos.

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros.

Ubicación
Provincia : Alicante
Zona : Orihuela Costa-Villamartín-Las Filipinas
Costa : Costa Blanca Sur
Detalles
Tipo de Propiedad : Piso
Tipo de Listado : En Venta
Precio : 141,000€
Habitaciones : 2
Baños : 2
Superficie : 73.80 m²
Terraza : 13.80 m²
Características
Ascensor
Jardín : Comunitario
Piscina : Comunitaria
Plaza de Parking
Terraza
Zonas infantiles
Piso En Venta
  • Habitaciones : 2
  • Baños : 2
  • Superficie : 73.80 m²
DESDE
141,000€
Contact Agent