fbpx
965 05 50 99 info@mpchomes.es

Reset
Más opciones

Residencial Capri - Planta Baja 2 dormitorios

82.11 m² - Los Montesinos, Alicante

Código QR
Descripción de la Propiedad

En pleno corazón de la Vega Baja, rodeada de limoneros que llenan el aire con su fragancia, encontramos la pequeña localidad de Los Montesinos.
Un pequeño pueblo con todos los servicios que puedas necesitar, con excelentes accesos a las principales vías de comunicación, que te acercan rápida y cómodamente a localidades como Guardamar del Segura y Torrevieja.
Y no olvides que el campo de Golf de Vistabella Golf, con sus zona residencial, está sólo a unos minutos, así que ya tienes una excusa perfecta para practicar tu deporte favorito todos los días del año.

En Los Montesinos podrás encontrarás el fantástico Residencial Crapi, un maravilloso y exclusivo complejo formado por bungalows de diseño moderno, muy luminosos y acogedores, perfectas para toda la familia, en las que prima el aprovechamiento del espacio y el máximo confort máximo

Encuadradas en un entorno natural, en el Residencial Capri dispones de viviendas de 3 dormitorio y 2 baños, las de planta baja disfrutan de su propio jardín y las de planta alta cuenta con un solarium privado.

La viviendas son, simplemente, magníficas: en la zona de día cuentas con una cocina en U, con mucho estacio de almacenamiento y una cómoda y práctica barra de desayuno para que puedas tomar un almuerzo rápido o para que los niños puedan hacer sus tareas mientras charlas con ellos y toman sus meriendas.
El salón-comedor y la zona de estar comparten el espacio de una forma muy natural, fluida, creando una estancia muy acogedora para toda la familia. Además, la luz que llega desde la terraza transforma esta zona en un paraíso de tranquilidad.

En la zona de descanso, los dormitorios infantiles y juveniles son preciosos, con detalles muy cuidados, llenos de luz y con una distribución perfecta que encantará a tus hijos. Además, cuentan con armarios empotrados, así que ya no tienen excusa para tener todas sus cosas muy bien organizadas.
La suite principal es preciosa, amplísima, con gran espacio de vestidor y con un baño de diseño ultramoderno que no te esperas en una vivienda. Es una estancia confortable, muy íntima, que disfruta de maravillosas vistas al jardín.

Las zonas comunes son una maravilla: jardines y zonas verdes muy cuidadas, perfectas para pasear y tomar el fresco por las tardes, una gran piscina que será el lugar preferido de los niños…

Todo lo que imaginas en posible en Residencial Capri; no dejes pasar la oportunidad y ven a verlo hoy mismo.

Ubicación
Provincia : Alicante
Zona : Los Montesinos
Costa : Costa Blanca Sur
Detalles
Tipo de Propiedad : Piso
Tipo de Listado : En Venta
Precio : 148,900€
Habitaciones : 2
Baños : 2
Superficie : 82.11 m²
Jardin : 80.11 m²
Terraza : 17.42 m²
Características
Aire Acondicionado
Jardín : Comunitario, Privado
Piscina : Comunitaria
Plaza de Parking
Preinstalación Aire Acondicionado : Conductos
Terraza
Ventanas : Aluminio
Piso En Venta
  • Habitaciones : 2
  • Baños : 2
  • Superficie : 82.11 m²
DESDE
148,900€