fbpx
965 05 50 99 info@mpchomes.es

Reset
Más opciones

Salinas III - Lavanda- Planta Alta

71 m² - San Miguel de Salinas, Alicante

Código QR
Descripción de la Propiedad

En la Vega Baja, rodeada de campos de naranjos y limoneros, con el mar como imagen de fondo, encontramos la pequeña localidad de San Miguel de Salinas.
Un pueblo acogedor con todos los servicios que puedas necesitar, con excelentes accesos a las principales vías de comunicación, que te acercan rápida y cómodamente a las principales localidades de la costa.
En este paraje se encuentra el Residencial Salinas III, en el entorno de Ciudad de las Comunicaciones. A menos de 5 minutos de los más conocidos campos de golf de la zona: Las Colinas, Villamartín, Las Ramblas y Campoamor; con muchos servicios y una variada oferta de ocio y restauración, un colegio privado en las proximidades y, además, magníficas vistas sobre las salinas de Torrevieja… sin olvidar que las playas de Orihuela Costa se ubican a poco más de 10 minutos.

Los bungalows Lavanda, de 2 habitaciones y 2 baños, tienen un diseño moderno, muy mediterráneo. Con inmejorables calidades, estas viviendas incluyen pre-instalación de aire acondicionado por conductos, sistemas de aerotermia y armarios empotrados de gran capacidad, entre otros acabados.

La distribución está pensada para aprovechar todo el espacio, sacando el máximo partido a todas las estancias.
Los dormitorios son amplios, con armarios empotrados para tener todo muy bien organizado. La suite cuenta con baño privado, es muy confortable y acogedora.
El dormitorio adicional, también con armario empotrado, es perfecto como habitación infantil o juvenil, o incluso como habitación de invitados.

La cocina de tipo office es muy cómoda y funcional; está abierta al salón y a la zona de estar, con lo que consigues un espacio amplio y fluido, con muchísima luz.
La amplia terraza te da acceso a la planta superior, donde se ubica el solarium privado.
Este es un espacio completamente diáfano en el que podrás disponer unas tumbonas para tomar baños de sol, un comedor de verano, una barbacoa…

Las zonas comunes de Salinas III son preciosas, con sus jardines por donde pasear al caer la tarde o su gran piscina, donde los niños querrán estar todo el día.

Ven a Salinas III y descubre los bungalows Lavanda… ya no querrás vivir en otro lugar.

Ubicación
Provincia : Alicante
Zona : San Miguel de Salinas
Costa : Costa Blanca Sur
Detalles
Tipo de Propiedad : Piso
Tipo de Listado : En Venta
Precio : 145,000€
Habitaciones : 3
Baños : 2
Superficie : 71 m²
Terraza : 8 m²
Solarium : 53 m²
Características
Alarma
Jardín : Comunitario, Privado
Piscina : Comunitaria
Preinstalación Aire Acondicionado : Split
Suelo : Porcelánico
Terraza
Ventanas : Aluminio
Piso En Venta
  • Habitaciones : 3
  • Baños : 2
  • Superficie : 71 m²
DESDE
145,000€