fbpx
965 05 50 99 info@mpchomes.es

Reset
Más opciones

Bahía Playa

65.60 m² - Baix Vinalopó > Gran Alacant, Alicante

Código QR
Descripción de la Propiedad

Santa Pola es una de los destinos más visitados de la Costa Blanca, una hermosa localidad con un ambiente marinero, muy familiar y moderno a la vez, que atrae a turistas nacionales y extranjeros a sus hermosas playas, a las calas bajo el faro o a la visitadísima Isla de Tabarca.

Con un gran atractivo cultural además de turístico, con sus museos, el castillo y la belleza natural de la costa y, como no, con sus famosísimas Salinas.
Muy cerca de Santa Pola encontrarás la zona residencial de Gran Alacant, un área muy familiar, con todos los servicios, una excelente oferta comercial, de ocio y de restauración y cómodos accesos a las principales vías de comunicación y núcleos urbanos más importantes de la zona, como Alicante y Elche además del aeropuerto.

En Gran Alacant encontrarás Bahía Playa, un exclusivo residencial compuesto por apartamentos de 2 dormitorios y 2 baños, con amplias terrazas, jardines, garaje y trastero.
Todas las viviendas cuentan con armarios empotrados, para que lo puedas tener todo bien organizado y preinstalación de aire acondicionado por conductos.

La cocina, de concepto abierto, es muy funcional e incorpora una práctica barra de desayuno, muy práctica y cómoda. Se integra a la perfección en el salón y a la zona de estar, formando una estancia muy acogedora que podrás decorar a tu gusto, creando ambientes distintos muy fácilmente. La zona de estar se amplía con la terraza, donde tienes espacio suficiente para un coqueto comedor de verano o para unas cómodas butacas desde donde disfrutar de las puestas de sol.

Los dos dormitorios son ideales. La suite principal, con baño privado y armarios empotrados, es muy luminosa y tiene acceso directo a la terraza; es una habitación amplia, muy acogedora, que te resultará muy confortable desde el primer momento.
La segunda habitación es perfecta para los niños, también con mucha luz y con una distribución que aprovecha todo el espacio para que puedan tener todas sus cosas muy a mano. Es un espacio muy versátil… puede ser también la habitación de invitados o, si lo prefieres, tu despacho o tu estudio.

Las zonas comunes son preciosas… con cuidados jardines para pasear y una gran piscina donde refrescarte después de pasar todo el día en la playa.

No pierdas esta magnífica oportunidad y ven a conocer tu nuevo hogar en Bahía Playa.

Ubicación
Provincia : Alicante
Zona : Baix Vinalopó > Gran Alacant
Costa : Costa Blanca Sur
Detalles
Tipo de Propiedad : Piso
Tipo de Listado : En Venta
Precio : 132,500€
Habitaciones : 2
Baños : 2
Superficie : 65.60 m²
Terraza : 10.88 m²
Características
Ascensor
Garaje
Jardín : Comunitario
Piscina : Comunitaria
Preinstalación Aire Acondicionado : Conductos
Suelo : Gres
Terraza
Trastero
Ventanas : Aluminio
Piso En Venta
  • Habitaciones : 2
  • Baños : 2
  • Superficie : 65.60 m²
DESDE
132,500€