965 05 50 99 info@mpchomes.es

Reset
Más opciones

Los Lagos - Onega Planta Baja

69 m² - Algorfa, Alicante

Código QR
Descripción de la Propiedad

En el corazón de la Vega Baja, entre montes y pinos, encontrarás el bonito municipio de Algorfa: una localidad con un gran ambiente internacional, ya que la mayoría de sus habitantes son residentes europeos que eligieron la tranquilidad de este pueblo tan acogedor para establecer su residencia habitual.
Un municipio rodeado de campos de cítricos y huertas, con todos los servicios que puedas necesitar, cómodos accesos a las principales vías de comunicación y próximo a los principales núcleos costeros, como Torrevieja y Guardamar del Segura; además, cuentas con un famoso y prestigioso campo de golf, La Finca, que con sus fantásticas instalaciones, te ofrece la excusa perfecta que para practiques tu deporte favorito todos los días del año.
En este maravillo entorno, junto con campo de Golf La Finca, encontrarás los magníficos apartamentos ONEGA y GARDA, dos opciones únicas en el exclusivo Residencial Los Lagos. Un complejo de diseño moderno y vanguardista, con acabados de máxima calidad.

Las viviendas ONEGA Y GARDA cuentan con 2 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite, y se estructuran en planta baja y en planta intermedia con solarium.

La zona de día integra la cocina y el salón en un único espacio, muy amplio y cómodo, que se hace todavía más grande al fundirse con la terraza, que disfruta de unas vistas maravillosas. Es un espacio muy versátil, con muchísimas posibilidades y que podrás decorar de mil formas distintas que quedarán fantásticas.
La suite, con baño privado, es muy luminosa y amplia, cuenta con armario empotrado para que puedas tener todas tus prendas organizadas y a mano. Tiene acceso a la terraza, un espacio intimo que podrás decorar de una forma muy coqueta, a tu gusto.
El dormitorio accesorio es perfecto para los niños, también cuenta con armario empotrado para que los peques tengan todo bien ordenado.

Las viviendas con opción de solarium, cuentan con un espacio extra que hará las delicias de la familia, ya que cuentas con espacio más que suficiente para tu solarium privado, una zona chill out para relajarte, un rinconcito para la casa de juegos de tus hijos… o incluso un cenador de verano… mil posibilidades caben en estas viviendas!!!!

Las zonas comunes son preciosas: jardines y zonas verdes perfectas para pasear y tomar el fresco por las tardes, una gran piscina donde refrescarte y relajarte… no se puede pedir más…

Ven a ver Garda y Onega y te convencerás.

Ubicación
Provincia : Alicante
Zona : Algorfa
Costa : Costa Blanca Sur
Detalles
Tipo de Propiedad : Piso
Tipo de Listado : En Venta
Precio : 149,000€
Habitaciones : 2
Baños : 2
Superficie : 69 m²
Terraza : 15 m²
Características
Alarma
Jardín : Comunitario, Privado
Piscina : Comunitaria
Preinstalación Aire Acondicionado : Split
Terraza
Ventanas : Aluminio
Piso En Venta
  • Habitaciones : 2
  • Baños : 2
  • Superficie : 69 m²
DESDE
149,000€
Contact Agent