965 05 50 99 info@mpchomes.es

MPC Homes no diseña viviendas, diseña hogares. No construye inmuebles, te ofrece un estilo de vida para que puedas sentar las bases de tu proyecto de futuro.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Nuestro conocimiento del mercado y de las necesidades de nuestros clientes nos permite ofrecer hogares que superen sus expectativas a precios asequibles, con las mejores prestaciones y acabados y en las mejores zonas de la Costa Blanca: cerca de las mejores playas, perfectamente comunicados con los núcleos urbanos más importantes, con todas las comodidades y siempre en entornos privilegiados.

Gracias a los acuerdos con distintas entidades bancarias de primer orden, podemos ofrecerte un servicio gratuito y personalizado de asistencia y asesoramiento para la gestión de tu financiación.

También somos expertos en todos los aspectos legales vinculados a la compra de tu nuevo hogar o a la venta de tu vivienda; nuestros partners legales resolverán todas tus dudas y te ayudarán con todas las gestiones.

Además, nuestros partners legales, homologados y de reconocido prestigio, son expertos en tasación inmobiliaria y te ayudará a disponer de una valoración adecuada de la vivienda, lo que también es primordial a la hora de solicitar la forma de financiación más adecuada.

EXPERIENCIA Y TECNOLOGIA AL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES

Nuestro equipo humano, altamente cualificado y formado, es la base de nuestra red de oficinas nacionales e internacionales.

Profesionales con una gran trayectoria, formados en su campo y con una gran vocación de servicio al cliente que te ayudarán con todas las gestiones para que sólo te ocupes de disfrutar de tu hogar.

Aplicamos las últimas tecnologías y el Big Data para desarrollar sistemas de gestión para el análisis de tendencias del sector inmobiliario. Esta inversión nos permite optimizar los procesos y ofrecerte siempre un servicio de máxima calidad.

INSPECTION TRIP

MPC Homes te ofrece la posibilidad de realizar un Inspection Trip en el que podrás visitar las viviendas que más te interesan.

Nuestros agentes te acompañarán en todo momento y te ofrecerán toda la información, el apoyo y el asesoramiento que necesites durante tu visita.

SERVICIO POSTVENTA

Disponemos de un servicio postventa personalizado que, periódicamente, te hará llegar información actualizada sobre el avance de las obras de nuevas viviendas y de todos los trámites que se estén realizando.

Las líneas de atención al cliente y del servicio postventa funcionan 24 horas al día, los 365 días del año, por lo que siempre estarás atendido y acompañado en todo el adquisición de tu nuevo hogar.

Con toda confianza, MPC Homes.